• +34 936 02 66 98
Gran Via de les Corts Catalanes, 629, 08010 Barcelona, España Ver en el mapa

Sobre el restaurante

En pocas palabras

“¡Benvingut a la nova Catalunya!”.En el restaurante DOQ Barcelona te recibirán con los brazos abiertos para que pruebes las más innovadoras tendencias en la cocina catalana de temporada. Situado en pleno Eixample barcelonés y muy próximo al Passeig de Gràcia, DOQ te seducirá con las geniales recetas creativas ideadas por el chef Edgar Suárez.

DOQ cuenta con un estilo moderno y acogedor dentro del reconocido Hotel Indigo. Una vez allí, podrás descubrir las propuestas culinarias basadas en la tradición del Mediterráneo pero reinterpretadas para tu deleite. Platos como la coca de foie mi-cuit o los huevos rotos trufados con esencia de mar te dejarán sin palabras.

¡Visita este restaurante y deja que la imaginación gastronómica llene cada bocado! DOQ, el sabor más especial del Mediterráneo.

Localización

Nuestros clientes sobre nosotros

  • “un restaurante bonito, sobre...”

    un restaurante bonito, sobre todo la zona de la piscina. el precio con la oferta del tenedor fue adecuado. la calidad de la comida muy buena sobre todo el solomillo.

    “Para repetir seguro”

    Todos los platos que pedimos, steak tratar, solomillo, y bacalao y el postre con chocolate blanco estuvieron a un nivel excelente y superaron nuestras expectativas. El servicio muy bueno y muy amable. Para repetir seguro.

  • “Muy buen bar!!!”

    mejores cócteles jamás de Giuseppe, quien ganó un montón de competiciones con sus cócteles excepcional! Pregunta por sus favoritos no mencionados en el menú.

    “Menu Gastronomico eccellente”

    Ho provato il Menu Gastronomico durante il weekend ed é veramente eccezionale!!!! Selezione di antipasti, primi e secondi con possibilitá...